Entre nuestros productos de equipamiento deportivo para rugby existen distintos modelos como fijos, abatibles, desmontables y en distintas alturas siempre de acuerdo a las normas europeas.
Las porterías son una parte imprescindible del equipamiento de rugby dentro del campo de juego y se emplean para anotar los puntos de los jugadores durante el partido.
Una portería de rugby está estructurada por dos postes verticales y un travesaño horizontal, otorgándole una forma de “H”. Para marcar un punto en el partido, los jugadores deben pasar o patear el balón por encima del travesaño.
Tanto los postes como el travesaño están fabricados en aluminio de sección redonda y están pintados en color blanco.
Aunque varían según la competición, el nivel del juego y las regulaciones específicas, generalmente las dimensiones de las porterías rugby son las siguientes:
Los protectores para porterías son una parte fundamental del material de rugby y se agregan con el fin de garantizar la seguridad de los jugadores. Estas protecciones, que consisten en almohadillas acolchadas que cubren los postes y el travesaño de la portería de rugby, están diseñadas para proteger a los jugadores en caso de colisiones o impactos contra las porterías.
De esta manera, se recomienda el uso de protecciones en las porterías rugby ya que proporcionan una capa de amortiguación que reduce el riesgo de lesiones de los jugadores – tanto en el entrenamiento como en competición – y sirve así para aumentar su seguridad.
En Lausín y Vicente diseñamos y fabricamos equipamiento de rugby, donde puedes encontrar porterías de rugby de distintos modelos como fijos, abatibles, desmontables y en distintas alturas, siempre de acuerdo a las normas europeas.
También ofrecemos protecciones de porterías con materiales de alta densidad y de gran calidad para disminuir al máximo cualquier tipo de impacto de los jugadores. Nuestros protectores de porterías para rugby son adecuados para uso exterior.